Fondos para los Consorcios Camineros

El pasado viernes 2, los Consorcios Camineros de toda la provincia se presentaron en la Casa de Gobierno, expectantes a los anuncios que iba a realizar el gobernador José Manuel De la Sota junto al  Ministro Testa. José Beltramino, Presidente del Consorcio Caminero de Devoto fue uno de los presentes.

 

La Asociación de Consorcios Camineros de la provincia recibió en está oportunidad un subsidio por $6.000.000, que van a ser destinado para el equipamiento de los consorcios de la provincia, que son 288 en total.

 

Beltramino explicó en los estudios de FM Cristal, que nuestro pueblo está en lista de espera para cambiar un tractor. La idea es vender dos tractores viejos y adquirir un nuevo, para lo que van a necesitar unos 120 a 130 mil pesos.

 

Otro de los anuncios realizados por las autoridades provinciales, indica que los consorcios, a partir del mes que viene, recibirán en el inicio del mes $6.000, como ayuda para pagar en términos las obras sociales, jubilación, gastos fijos, etc. Dicho monto se considera un adelanto de la totalidad de dinero que reciben mensualmente.

 

En cuanto a los proyectos locales, el Consorcio está proyectando una obra  de arenado de unos1300mts al sur del pueblo. Solo resta que mejoren las condiciones climáticas (que no haya tanta sequía) para poder comenzar con las tareas.

 

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat