1° Torneo Internacional de Fútbol Seniors: EN MARCHA

El Torneo Internacional de Fútbol “125 Años de la Fundación de Devoto”  tuvo su puntapié inicial este sábado por la mañana con los primeros partidos entre los 4 equipos participantes. Argentina, Uruguay y Brasil se volvieron a unir detrás de la pelota en un claro símbolo de confraternidad y pasión, por el juego y la amistad.

 

1° partido

La Gloria  2

Municipalidad de San Gregorio del Polanco (Uruguay)  2

 

2° partido

Amigos de Arroyito

Amigos Da Frontera Livramento (Brasil)

 

3° partido

Amigos Da Frontera Livramento (Brasil)

Municipalidad de San Gregorio del Polanco (Uruguay)

 

4° partido

Amigos de Arroyito

La Gloria

 

Finalizada la competencia deportiva llegó el momento del almuerzo compartido entre anécdotas del partido y de la vida cotidiana, planificando la recorrida que, por la tarde, los llevó a la ciudad de San Francisco.

 

ACTIVIDAD DEL DOMINGO

Este domingo el torneo tendrá su jornada final, desde las 10 de la mañana, cuando se midan La Gloria y los Amigos Da Frontera Livramento en el primer turno y los Amigos de Arroyito y la Municipalidad de San Gregorio del Polanco, en el cierre del certamen.

Finalizados los partidos se llevarán a cabo un acto de entrega de recordatorios y un nuevo almuerzo compartido.

 

seniorinternacional2 seniorinternacional5 seniorinternacional6 seniorinternacional7 seniorinternacional8 seniorinternacional9 seniorinternacional10 seniorinternacional11 seniorinternacional12 seniorinternacional13 seniorinternacional14 seniorinternacional15 seniorinternacionalarroyito seniorinternacionallagloria seniorinternacionallivramento seniorinternacionaluruguay

 

 

 

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat