INCENDIO REITERADO

Los Bomberos Voluntarios de Devoto se movilizaron este fin de semana en 3 oportunidades para apagar un mismo incendio de troncos de eucalipto, localizado en el sector sur de la localidad, detrás del galpón de reciclado de polietileno, en las inmediaciones de CAPYC Dulce de leche.

El primer episodio se produjo el viernes por la noche y obligó a la intervención de dos dotaciones de Bomberos que acudieron al lugar y observaron pedazos de tronco de eucalipto de grandes dimensiones los que, por causas desconocidas, se habían incendiado.

En el mismo lugar, en el mediodía del domingo, se generó un nuevo foco de incendio que convocó a una dotación del cuartel Devoto. Más tarde, alrededor de las 15hs, otra vez los mismos troncos se prendieron fuego por lo que acudió nuevamente una dotación de Bomberos, encabezada por el jefe del cuerpo, Sgto. 1° Mauricio Vietto. También participó de este tercer operativo el tanque regador municipal el que aportó una gran cantidad de agua con la que los bomberos apuntaron a garantizar que el fuego quede definitivamente apagado.

 

incendiotroncos1 incendiotroncos2 incendiotroncos3