El Paula Albarracín camino al Provincial Ñandú

Se iniciará hoy en La Falda, una nueva edición del Certamen Provincial de la Olimpiada de Matemática Ñandú, con la presencia de niños de toda Córdoba. El Paula Albarracín será protagonista de esta desafiante cita con los números y el ingenio, a través de la participación del alumno Pedro Arias.

Pedro, quien cursa el 1º año en el establecimiento, logró su clasificación a este Provincial Ñandú al aprobar el certamen zonal de la Olimpiada.

El Provincial Ñandú se desarrollará a lo largo de 3 jornadas en la Residencia I.O.S.E. de la ciudad turística de La Falda. Con un entorno paisajístico privilegiado, Pedro Arias, junto a todos  los niños participantes, tendrá la oportunidad de demostrar sus conocimientos en matemática y, al mismo tiempo, profundizarlos, teniendo en cuenta que cada desafiante consigna planteada, luego será analizada, debatida y corregida con el aporte docente, para que cada  participante pueda superarse a sí mismo en materia de aprendizajes.

La Escuela Técnica y Media Paula Albarracín acompaña a Pedro en este nuevo desafío matemático, instándolo a aprender  y divertirse, representando con orgullo al establecimiento en la máxima cita provincial de la Olimpiada Ñandú.

 

pedroarias

 

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat