El IPET 89 se sumará hoy al Foro Urbano de Valores

Los alumnos de 4º año C, especialidad en Informática, del IPET 89 “Paula Albarracín”, participarán hoy miércoles en el 1º  Foro Urbano de Valores a realizarse en la Sociedad Rural de San Francisco. Se trata de una jornada de alto impacto que procurará inspirar y motivar a los jóvenes para ser protagonistas del cambio.

 

El evento, organizado por la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional, la Fundación Educativa Junior Achievement y el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba se desarrolla casi en simultáneo en distintos puntos de la provincia. Este miércoles le toca el turno a la ciudad de San Francisco que convocará a colegios de  toda la región, entre ellos el IPET 8de Devoto.

El Foro Urbano de Valores estará destinado exclusivamente al Ciclo  Orientado de Nivel Medio por lo que el IPET 8 Paula Albarracín ha designado para su representación  a los alumnos de 4º año C que viajarán a primera hora acompañados de las docentes de la asignatura “Formación para la Vida y el Trabajo” Graciela Cagnasso y Martha Zabala.

El Foro Urbano de Valores brindará un espacio para desarrollar el espíritu emprendedor, fortaleciendo valores éticos, la cultura del trabajo y el compromiso en todos los ámbitos cotidianos.

 

 

fuv

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat