LAS PRIMERAS NETBOOKS SE FUERON A CASA

Gracias al eficiente trabajo de los alumnos de 5º año C del IPET 89, futuros Bachilleres en Informática, las 415 netbooks que recibió el colegio fueron activadas y quedaron listas para ser distribuidas. Los primeros en llevarlas a casa fueron quienes las pusieron en marcha. Este viernes la entrega continúa.

Las 415 computadoras portátiles del Programa Conectar Igualdad que llegaron al “Paula Albarracín” están destinadas a los alumnos de 1º a 5º año y a los docentes del establecimiento.

Son equipos marca Noblex que traen como beneficio adicional una antena para la TV digital. Cada netbook presenta un doble sistema operativo: Windows y Linux. Además tienen instalados numerosos programas educativos gratuitos.

Iniciando la distribución de las netbooks, el Director del establecimiento, Lic. Gerardo Gstaldi, hizo entrega este jueves de todos los equipos asignados a los alumnos de 5º año “C”, previa firma de los contratos correspondientes.

En la jornada de este viernes, los propios alumnos de la especialidad en Informática le darán continuidad a la tarea, entregando uno por uno los restantes equipos.

Cabe destacar que cada computadora portátil viene identificada con el nombre y CUIL de su propietario, de acuerdo a la documentación antes presentada por el colegio.

Con la distribución de estos 415 equipos cada integrante del Paula Albarracín formará parte de una verdadera comunidad digital de acceso al conocimiento, fortaleciéndose en calidad e innovación.

 

entreganetbookspaula0 entreganetbookspaula1 entreganetbookspaula2 entreganetbookspaula3 entreganetbookspaula4 entreganetbookspaula5 entreganetbookspaula6 entreganetbookspaula7 entreganetbookspaula8 entreganetbookspaula9 entreganetbookspaula10

 

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat