TODAS LAS NETBOOKS ACTIVADAS

Los alumnos de 5º año “C”, de la especialidad en Informática del IPET 89 Paula Albarracín, tuvieron la responsabilidad de controlar y activar las 415 netbooks que este jueves llegaron al colegio. Lo hicieron en tiempo récord demostrando eficiencia y conocimiento.

Asesorados inicialmente por el personal técnico de Conectar Igualdad, los alumnos emprendieron la tarea con absoluta responsabilidad, dedicándole toda la jornada, con la satisfacción de que, alrededor de las 17, pudieron activar y guardar el último de los equipos.

La tarea que los chicos realizaron resulta fundamental para la posterior distribución de las netbooks. Es que cada una debía ser controlada y puesta en marcha para que se “hermane” o asocie con el servidor de la escuela de manera que, en el hipotético caso de que se roben o extravíen, queden bloqueadas.

Así, los futuros bachilleres en Informática se encargaron de desembalar todos los equipos, controlar los componentes, hermanas para activar la seguridad del equipo y posteriormente volver a embalarlas para que queden listas para la entrega.

hermanamientonetbooks0

Cecilia Bottino y Eric Kunath, de Conectar Igualdad Córdoba

hermanamientonetbooks1 hermanamientonetbooks4 hermanamientonetbooks5 hermanamientonetbooks6 hermanamientonetbooks7 hermanamientonetbooks8 hermanamientonetbooks9 hermanamientonetbooks10

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat