Vóley Liga Argentina: balance y expectativas

Apenas llegada de Bahía Blanca, Natalia Magnano hizo un positivo balance de la participación de Sociedad Sportiva en la Liga Argentina de Vóley destacando el progreso a nivel deportivo, la enriquecedora experiencia grupal y la posibilidad de ingresar a un nuevo torneo nacional por regiones.

La DT del vóley verde y blanco destacó que aunque el viaje fue  largo y agotador, no tuvo ninguna dificultad en la ruta lo que les permitió estar muy  tranquilas disfrutando de la experiencia que “resultó muy buena” al punto tal que ya están pensando en repetirla.

En lo estrictamente deportivo Natalia destacó que el primer partido, con Olimpo de Bahía Blanca, resultaba accesible “aunque se nos escapó por esas cosas del vóley”. En cambio – explicó- al jugar con San Martín de Formosa se encontraron con un vóley de muy alto nivel, “un equipo muy alto, muy competitivo, reforzado con jugadoras de Buenos Aires, con mucha experiencia”.

Más allá de estos resultados el balance fue “altamente positivo” ya que “todas jugaron” y “el  grupo estuvo muy bien,  fortalecido y cumpliendo todos los objetivos”.

Finalizada esta segunda fase de la Liga Argentina se abren nuevas posibilidades ya que los organizadores informaron que están apuntando a regionalizar los torneos  para que sean más accesibles en términos de distancias. Si se confirma esta posibilidad Natalia Magnano aseguró que “se evaluará institucionalmente” y se hará  todo lo posible por participar.

Finalmente la DT quiso “agradecer el esfuerzo de todas, de las que viajaron y de la que se quedaron acá en Devoto ya que estuvieron siempre presentes con nosotras”.

 

llegadaVOLEY voleybahiablanca8 voleybahiablanca7 voleybahiablanca6 voleybahiablanca5 voleybahiablanca4 voleybahiablanca3 voleybahiablanca1

 

 Fotografías de www.clubssd.com.ar

 

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat