Mazzola: “Es importante sumar”

Carlos Mazzola, el DT del verde sanfrancisqueño evaluó positivamente el partido del domingo rescatando lo positivo de su equipo y hablando de que el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos de los 9 que están en juego esta semana.

En diálogo con el periodista deportivo Héctor Cuenca, por FM CRISTAL,  Mazzola destacó que su equipo “tuvo más participación que el rival con la pelota y con las acciones de gol, pero lo que pasa es que nos está faltando contundencia, efectividad”.

Para el técnico verde “siempre hay que rescatar cosas positivas: lo importante  es que mantuvimos  la posición del balón, le agregamos agresividad, y más llegada al arco contrario, después de estar dos partidos continuos sin sumar puntos, es importante hacerlo”.

Hablando de los objetivos del equipo, Mazzola destacó que apuntan a “sumar la mayor cantidad de puntos posibles, entre el partido que pasó, el partido que se viene el miércoles y el partido del domingo contra Crucero”.

Respecto al desafío del miércoles frente a Almirante Brown confirmó el DT. que viajarán este martes al mediodía después de un entrenamiento matutino. Planean volver el jueves a la madrugada después del partido y a la mañana entrenar al igual que el viernes y sábado para estar listos para el partido del domingo.

 

sportivoendevoto9mazzola