Devoto sede de un nuevo encuentro bomberil

Devoto recibió anoche a los representantes de cuarteles y comisiones directivas de la Regional 1 de Bomberos Voluntarios. Se abordaron temas de la actual coyuntura como así también la próxima renovación de autoridades de la Federación Cordobesa.

Participaron de la reunión, realizada en las instalaciones de la Escuela Sarmiento, los representantes de Bomberos Voluntarios de Colonia Valtelina, Altos de Chipión, Colonia San Bartolomé,  San Francisco, El Tío, Freyre, Brinkmann, Miramar, Morteros, Tránsito y Balnearia. Coordinaban el encuentro los delegados de la Regional 1, Fernando Cardo y Claudio García.

Durante la reunión se consideraron varios temas de la actualidad de los cuarteles, siendo la cuestión económica uno de los más importantes, con la novedad de que los subsidios provinciales ya fueron anunciados al tiempo que comenzaron a salir los pagos. También sería inminente la salida del subsidio nacional, como respuesta a la dura tarea llevada adelante en los incendios de las serranías.

Otra de las cuestiones puestas a debate fue el recambio de camionetas en los cuarteles; al respecto se pusieron en común experiencias y opiniones para determinar el mejor camino a seguir.

Finalmente, teniendo en cuenta que el próximo 29 de octubre habrá Asamblea de la Federación en Córdoba con renovación de autoridades, representantes de dos listas presentaron sus propuestas: Germán Ternavacio de la lista oficialista “Unidad “ y Ricardo Gandolfo de la opositora Lista Azul.

 

reuniondebomberos1 reuniondebomberos2 reuniondebomberos3 reuniondebomberos4