Lo dejaron sin carrera
En la 9ª fecha de las categorías santafesinas, disputada en Termas de Río Hondo, Maximiliano Giustetti se quedó afuera de la final en la primera vuelta tras haber sufrido un violento choque por parte del auto de Matías Depetris. El devotense está bien, en viaje de egreso a la localidad.
El piloto local había tenido una gran jornada el sábado después de quedarse en el 3º lugar en las pruebas de clasificación. Lamentablemente el choque lo sacó de la carrera apenas esta había comenzado.
INFORME DE LA CUADRICULADA:
El piloto de San Francisco Diego Dalmazzo tuvo una excelente participación en la final del Turismo Fiat Santafesino en Las Termas de Río Hondo, pero debió sufrir con su Uno porque en el final Rodolfo Corredera (Fiat 128) arremetió con todo.
En el comienzo, Sebastián González (Fiat Uno) comandaba tranquilo, pero hubo auto de seguridad porque Matías Depetris (Fiat Uno) chocó violentamente a Maximiliano Giustetti (Fiat Uno) en la curva ciega. Mientras tanto, Fabio Fiornovelli (Fiat 128), puntero del campeonato, ya había pasado de séptimo a tercero.Al reanudarse, algunos protagonistas no resistieron y el líder fue uno de ellos. Seba González lamentablemente abandonó, y Fiornovelli estiró distancias en el campeonato, quedando cuarto porque Germán Idáñez (Fiat Uno) lo superó, al igual que previamente Rodolfo Corredera (Fiat 128).
Sobre el final, el campeón Rody Corredera puso toda la carne al asador y le puso el auto a la par a Dalmazzo varias veces, sin éxito porque la defensa de Diego fue fenomenal. La próxima cita de la temporada será en Rafaela, el fin de semana del 20 de octubre en Rafaela.
Turismo Fiat Santafesino, Final, Fecha 9, Termas:
1- Diego Dalmazzo, Fiat Uno, 10 vueltas en 25m09s232
2- Rodolfo Corredera, Fiat 128 a 0s196
3- Germán Idáñez, Fiat Uno a 0s402
4- Fabio Fiornovelli, Fiat 128 a 0s962
5- Mauricio Herrero, Fiat Uno a 9s709
6- Leonel Girotti, Fiat 128 a 9s937
7- Ezequiel González, Fiat Uno a 12s336
8- César Galetto Campo, Fiat Uno a 13s632
9- Santiago Castellano, Fiat 128 a 14s091
10- Emiliano Quirico, Fiat 128 a 14s286
11- Gastón Riberi, Fiat Uno a 16s082
12- Cristian Garbiglia, Fiat Uno a 17s564
13- Ricardo Saracco, Fiat Uno a 18s237
14- Matías Franco, Fiat Uno a 19s869
15- Hernán Fenoglio, Fiat Uno a 22s064
16- Fernando Zerbonía, Fiat 128 a 24s598
17- Federico Grimi, Fiat Regatta a 26s146
18- Mayco Murray, Fiat Uno a 27s771
19- Mara Barengo, Fiat Uno a 29s047
20- Gastón López, Fiat Uno a 29s307
21- José Torrent, Fiat Uno a 31s315
22- Gaspar Aimar, Fiat Uno a 34s214
23- Pablo Cismondi, Fiat 128 a 34s870
24- José Castellarín, Fiat 128 a 35s870
25- Gabriel Kovacevich, Fiat 128 a 39s610
26- Sebastián González, Fiat Uno a 3 vueltas
27- Ezequiel Lucic, Fiat Uno a 3 vueltas
28- Claudio Saccone, Fiat Uno a 3 vueltas
29- Patricio Murray, Fiat Uno a 3 vueltas
No clasificados:
– Marcos Bobbio, Fiat Uno a 4 vueltas
– Marcelo Dalmazzo, Fiat Uno a 4 vueltas
– Guillermo Puppo, Fiat Uno a 6 vueltas
– Juan Pablo Musso, Fiat 147 a 7 vueltas
– Eduardo Duarte, Fiat Uno a 9 vueltas
Sin vueltas:
– Maximiliano Giustetti, Fiat Uno
– Matías Depetris, Fiat Uno
– Luis Escobar, Fiat 128
– Luigi Melli, Fiat 128
– Maximiliano Andreis, Fiat Uno
– Walter Núñez, Fiat Uno
– Maximiliano Rizzónico, Fiat 128
Récord de vuelta: Rodolfo Corredera en el giro 7, 2m12s721