EL FORO TIENE PRENSA

En su 3ª edición, el Foro de Jóvenes Ciudadanos estrena gabinete de prensa. Se trata de un grupo de alumnos de 2º año que ya están trabajando en los aspectos comunicaciones del evento, de manera autónoma y también articulando y colaborando con los medios locales. Aquí presentamos a sus integrantes:

 

COMUNICADO DEPARTAMENTO DE PRENSA – FORO DE JÓVENES CIUDADANOS 2013

Se ha conformado el equipo de prensa para el próximo Foro con alumnos de 2° año del “José María Paz”, desde la asignatura Lengua y Literatura. El grupo tratará de constituirse en un puente informativo que facilite la comunicación dentro del foro y también hacia los medios locales, quienes  retransmitirán a la comunidad las novedades.

Entre las actividades que desarrollará durante el evento se encuentra la producción de un boletín informativo que sintetizará lo que ocurre,  los temas tratados y las escuelas que participan. Por otra parte, registrarán las impresiones y opiniones de los chicos a través de entrevistas.

Este proyecto se desprende del Foro de Jóvenes Ciudadanos, incluyendo este año una nueva idea: DEPARTAMENTO DE PRENSA PROPIO. Esta labor la llevará a cabo alumnos de segundo año, los cuáles ya han participado en las dos ediciones anteriores, serán los encargados de retratar todos los sucesos y emociones que se vivan en la jornada del sábado 28 y mantendrán comunicación directa a cada momento con los otros medios de comunicación del pueblo para transmitir lo que ocurre minuto a minuto. También mantendrán informados a todos por facebook – foro de jóvenes.

Un nuevo logro del equipo a cargo del proyecto, de los profesores que apoyan y de la institución toda.

El equipo estará integrado por los siguientes alumnos:

PRENSA

JULIETA DI PAOLI

LUCILA GERBAUDO

GONZALO ÁLVAREZ

ROCÍO MACAGNO

FOTOGRAFÍA

AGOSTINA HERRADOR

MARÍA VICTORIA NASI BARONI

 

CORRESPONSALES

MALENA WALKER

GUIDO BECCARINI

 

 

equipodeprensaforo