EXPERIENCIA MIRAMAR

Los alumnos de 3º año del IPET 89 “Paula Albarracín” regresaron renovados y llenos de energía tras compartir un campamento educativo de 3 días en Miramar. De la mano del Organismo de Acampantes Juveniles vivieron una experiencia inolvidable.

 

Participaron de este viaje los alumnos de las 3 divisiones de primer año, los que viajaron junto a los profesores Silvia Beltramino, Claudia Carlotta y Javier Troxler y con las Acampantes Juveniles de 6º año, un grupo de estudiantes especialmente capacitadas para coordinar y animar campamentos de este tipo.

En Miramar la delegación compartió actividades recreativas y de vida en la naturaleza, haciendo base con sus carpas en el Camping Don Osvaldo y recorriendo los principales puntos de referencia turística de la localidad, incluyendo el Museo del Hotel Viena, la Reserva Natural, criaderos de nutrias y otros.

Al regresar los chicos se mostraron muy entusiasmados, sonrientes, renovados y dispuestos a contar entre sonrisas los momentos y anécdotas de la experiencia compartida.

 

campamentoipet1 campamentoipet2 campamentoipet3 campamentoipet4 campamentoipet5 campamentoipet6 campamentoipet7 campamentoipet8 campamentoipet9 campamentoipet10 campamentoipet12 campamentoipet13 campamentoipet15 campamentoipet16 campamentoipet17 campamentoipet18 campamentoipet19 campamentoipet20

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat