QUINTO AÑO DEL INSTITUTO DISFRUTANDO SU MERECIDO PREMIO

Los alumnos de 5° año del Instituto “José María Paz” iniciaron hoy su recorrido directo a la CAPITAL Argentina, si, A buenos Aires. Este viaje fue el premio que recibieron los alumnos tras su excelente participación y luego de haber ganado el concurso “NOS LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO” llevado a cabo en San Francisco.
El evento se desarrolló en el Salón de Amigos del Bien, donde participaron más de 20 equipos de toda la región, entre ellos el Instituto José María Paz, que era la primera vez que lo hacía. Tras su primera presentación los alumnos demostraron tener conocimientos de calidad sobre la Constitución Nacional. Recordamos que ese proyecto fue declarado por el senado de la Nación como un proyecto de interés nacional.
Los alumnos tendrán la suerte de conocer La Casa de Gobierno, el Senado donde serán recibidos en el despacho de la Senadora Marta Nicolini, además de disfrutar tres días en la ciudad Capitalina, conociendo sus museos, su historia, todo aquello que permita seguir dándoles conocimientos de calidad a nuestros alumnos.
En esta experiencia inolvidable serán acompañados por los profesores Lucía Ruatta, Elizabeth Brusa y Mariana Vilosio y padres de los alumnos. Felicitaciones de toda la comunidad del Instituto.

 

 

institutoviaje1 institutoviaje2 institutoviaje3

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat