Secundario a Distancia: hay solución

Con la visita de la Inspectora de Educación al Adulto, Alicia Caldarone, se avanzó anoche en la búsqueda de una solución para las más de 80 personas que se inscribieron en el Plan FINES.  Éste no se podrá llevar a cabo pero sí habrá una propuesta similar que se canalizará a través del CENMA.

Desde el inicio del conflicto por la supuesta apertura de un Plan Fines no autorizado en Devoto, las autoridades educativas provinciales habían asegurado que se iba a dar una respuesta a los inscriptos pero dentro de las opciones legalmente válidas.

El Prof. Carlos Brene, Director de Educación al Adulto, confirmó a Devoto Digital días atrás que la solución llegaría dentro de la institucionalidad del CENMA y  ahora se está avanzando por esa vía.

Anoche llegó a Devoto la Inspectora Alicia Caldarone  quien mantuvo una reunión con el plantel Docente del CENMA Anexo Devoto ya que ellos estarían involucrados dentro de una iniciativa que se lanzará la próxima semana y que permitirá que todos los interesados en terminar el secundario para adultos puedan hacerlo.

Será  a través de una modalidad semipresencial, muy similar a la que propone el FINES, usando los mismos módulos y con un sistema de tutorías formal a cargo de profesores que dependen del Ministerio de Educación Provincial.

La próxima semana el Prof. Brene llegará a Devoto y terminará de darle forma a la propuesta que se implementará rápidamente.

 

caldarone1 caldarone3 caldarone4

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat