Redescubriendo el Paula Albarracín

El IPET 89 volvió a sorprender. El nuevo formato de sus Jornadas de Puertas Abiertas renovó el asombro por la particular forma de enseñar y aprender que existe dentro de la institución. A la sorpresa inmediatamente le siguieron el entusiasmo y el aplauso.

El IPET 89 había asegurado que estas Jornadas serían distintas y cumplió. Los visitantes se encontraron con una realidad educativa actualizada, con una escuela en movimiento, dueña de innovadores proyectos educativos transmitidos en un formato novedoso por el cual el propio visitante de la Muestra se transformó en uno de sus actores principales, vivenciando cada experiencia.

La Escuela abrió sus puertas desde las 18:30 y hasta las 21, ofreciendo a la nutrida concurrencia la posibilidad de recorrer con plena libertad cada uno de los espacios de la Muestra descubriendo parte de las novedades de este año educativo.

En cada espacio, alumnos y docentes brindaban la información necesaria como para conocer cada proyecto, poniendo todos sus conocimientos a disposición del público que, entusiasmado, buscaba profundizar el enfoque y respondía después con palabras de elogio y reconocimiento.

En síntesis, resultó una gran oportunidad para mostrar lo que se hace puertas adentro de la escuela, contagiando entusiasmo y pasión por el conocimiento. La gente lo recibió y disfrutó. Todo un acierto.

 

jornadaspaula1 jornadaspaula2 jornadaspaula4 jornadaspaula8 jornadaspaula10 jornadaspaula11 jornadaspaula12 jornadaspaula13 jornadaspaula14 jornadaspaula15 jornadaspaula16 jornadaspaula17 jornadaspaula18 jornadaspaula19 jornadaspaula20 jornadaspaula21 jornadaspaula22 jornadaspaula23 jornadaspaula24 jornadaspaula25 jornadaspaula26 jornadaspaula27 jornadaspaula28 jornadaspaula29 jornadaspaula30 jornadaspaula31 jornadaspaula32 jornadaspaula33 jornadaspaula34 jornadaspaula35 jornadaspaula243jpg