ROBO DE MOTOCICLETA
En la noche de ayer se produjo el robo de una moto Zanella 50cc que estaba estacionada frente al domicilio de sus dueños, en el barrio de la laguna. Previamente habían intentado robar otra moto frente al IPET. Hay una persona identificada como supuesta autora del hecho. La moto todavía no apareció.
Según se informó desde la Subcomisaría Devoto el robo ocurrió frente al domicilio de la familia Bruno, en General Paz y Cincuentenario. El ladrón se llevó una motocicleta Zanella 50cc de color blanco.
Minutos antes, testigos aseguraron que un joven había intentado llevarse una moto estacionada frente al IPET 89 y que al ser visto se habría dado a la fuga corriendo. No se sabe si es o no la misma persona.
Lo cierto es que, más tarde, algunos vecinos vieron una moto de idénticas características a la robada, que era manejada por un joven por la calle Almirante Brown. Los testigos dieron a conocer el nombre de la persona la que ahora está siendo investigada como supuesta responsable de la sustracción de la moto, la que todavía no apareció.