EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CAPACITA A LA REGIÓN DESDE EL IPET 89

Las autoridades educativas volvieron a elegir al IPET 89 para ser epicentro de una importante capacitación destinada al personal directivo y docente de toda la zona educativa de la Inspección Técnica San Francisco. La jornada se desarrollará este miércoles y será coordinada por el Equipo Técnico de la Dirección General de Enseñanza Técnica y Formación Profesional.

 

 

La capacitación abordará el tema “PLAN ESTRATÉGICO” incluyendo Entornos Formativos, Articulación en Campos y Ciclos y Prácticas Profesionalizantes.

 

Participarán directivos, jefes de sección, maestros de enseñanza práctica y docentes. Se espera la asistencia de unas 150 personas, de toda la zona.

 

El IPET 89 “Paula Albarracín” se enorgullece de haber sido nuevamente elegido para recibir a sus pares docentes de toda la región y a las principales autoridades educativas, en una instancia significativa de capacitación que apunta al perfeccionamiento de los equipos docentes.

 

 Ing. Domingo Aríngoli, Inspectora Claudia Mendez, Lic. Gerardo Gastaldi, en la capacitación desarrollada en el IPET 89 en 2012.