Al servicio de la fe

Este domingo por la mañana, durante la Santa Misa, el Padre Héctor Combina instituyó como nuevos Ministros Extraordinarios de la Comunión a los señores Juan Carlos Magario y Héctor Mansilla. Les encomendó servir a la Iglesia viendo en el rostro de cada enfermo la cara de Jesús.

 

La función de estos nuevos servidores será la de brindar la sagrada comunión a los enfermos como así también durante la Santa Misa.

 

La designación de estos nuevos ministros extraordinarios de la comunión fue establecida por un decreto episcopal que fue leído durante la misa.

 

El Padre Héctor Combina, cura párroco de Devoto, les dio la bienvenida a Héctor y Juan Carlos destacando que su designación no constituía un privilegio sino una gran responsabilidad, enfatizando en la importancia de su trabajo e instándolos “a ver en cada enfermo el rostro de Jesús”.

 

Durante la misma ceremonia los niños de 2º año de Catequesis de Comunión presentaron para su bendición los copones que los acompañarán, a ellos y sus familias, como signo visible de la última etapa de preparación para recibir a Jesús por primera vez.

 

ministros1 ministros2 ministros5 ministros6 ministros7 ministros8 ministros9 ministros10 ministros11

 

copon2

 

 

 

 

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat