BOCINAZO MILITANTE

La Juventud Radical del Departamento San Justo convocó ayer a un Bocinazo en las inmediaciones de la Estación de Peaje Devoto, planteando duros reclamos contra el gobierno provincial. Los automovilistas adhirieron haciéndose escuchar.

 

Esta original protesta se constituyó en una verdadera intervención urbana ya que incluyó la presentación de pancartas estratégicamente ubicadas, cada una con su leyenda apelativa, distribución de folletos con reclamos, y la presencia de un gran número de jóvenes militantes del radicalismo de todo el departamento, encabezados por el presidente de la agrupación, el devotense Federico Rubiolo,

 

Con el Bocinazo en la Estación de Peaje Devoto se manifestó el rechazo a “la Ruta de la muerte”, la Tasa Vial y el narcotráfico, siguiendo la consigna de “Si no querés más esto exprésate a través de los sonidos y que tu bocina se escuche “.

 

Los automovilistas que circulaban por el lugar aceptaron inmediatamente la propuesta haciendo escuchar ruidosamente sus bocinas y recibiendo los folletos que los representantes de la Juventud Radical repartían, incluyendo severas críticas al gobierno provincial.

 

Consultado respecto a esta particular protesta, el Presidente de la Juventud Radical del Departamento San Justo, Federico Rubiolo señaló que se manifestaron a través de un Bocinazo porque “hay que cambiar la forma de las protestas para demostrarle a  los diferentes gobiernos que el pueblo puede manifestarse de manera creativa en relación a las problemáticas que le preocupan para, de esta manera, hacerse escuchar”.

 

 

bocinazojr0 bocinazojr1 bocinazojr2 bocinazojr3 bocinazojr4 bocinazojr5 bocinazojr10