Día de la Madre Brillante en la Guardería Panambí

A todo brillo y diversión las mamás de la Guarde Panambí celebraron su día este viernes. Lo hicieron en el Hipódromo jugando, cantando y bailando a la par de sus hijos mientras lucían cada uno de los regalos que ellos prepararon durante la semana para sorprenderlas y mimarlas.

La convocatoria de la Guardería Panambí, como cada año, fue un éxito. Las mamás disfrutaron a pleno de la propuesta, jugando en equipo representando  a cada salita, luciendo las remeras que sus hijos diseñaron para ellas, haciendo música con los instrumentos también creados por los niños durante la Semana de la Familia y componiendo una canción para concursar junto a sus pequeños.

Un jurado muy familiar para los chicos era el encargado de valorar las producciones de los diferentes grupos de mamás aunque ganadores resultaron todos porque supieron aprovechar al máximo la propuesta para compartir un momento de mimos y diversión, junto a sus hijos.

 

panambimama1 panambimama2 panambimama3 panambimama4 panambimama5 panambimama6 panambimama7 panambimama8 panambimama9 panambimama10 panambimama11 panambimama12 panambimama13 panambimama14 panambimama15 panambimama16 panambimama17 panambimama18 panambimama20 panambimama22

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat