Charla con profesionales

Esta mañana, se desarrolló para los alumnos de quinto y sexto año del I. J. M. Paz, una charla de profesionales, la misma surgió como uno de los proyectos de la materia Formación para la Vida y el Trabajo. Los profesionales invitados fueron: Daniel Branchese (Ingeniero Químico), Gastón Gallo (Ingeniero Agropecuario), Gabriel Valle (Abogado), Mónica Caula (Odontólogo) y Natalí Battistino (Contadora).

El objetivo principal de la charla fue que los diferentes profesionales pudieran contar y compartir sus experiencias personales en relación a: el proceso de decisión de la carrera a estudiar, anécdotas, nivel de estudio y requerimientos de la etapa universitaria, experiencias laborales, salida laboral de sus profesiones y lo más importante sus mensajes y concejos para los alumnos que están en esa etapa de decisión, que les genera tantas dudas e incertidumbre.

El I. J. M. Paz incentiva toda práctica que pueda facilitar a sus alumnos, diversas herramientas a favor de su crecimiento y proyección para el futuro. Aprovechamos para agradecer especialmente la predisposición de los profesionales que respondieron positivamente y sin dudar a la invitación.

 

 

charlaconprofesionales1 charlaconprofesionales2 charlaconprofesionales3