IMÁGENES DE UN VIAJE FELIZ

Los alumnos de 4º grado del Centro Educativo Carlos Justo Florit compartieron el pasado viernes su esperado viaje educativo a la ciudad de Córdoba. En la capital provincial disfrutaron de una jornada a pura diversión, descubriendo nuevos espacios y viviendo increíbles emociones.

La delegación, integrada por aproximadamente 50 niños, estuvo encabezada por la directora de la escuela, Ana María Olmedo, acompañada de las docentes  Ivonne Curetti y Marisa Massera.

Siguiendo lo planificado, para enlazar nuevos conocimientos con inolvidables vivencias, los alumnos visitaron el Estadio Kempes (en el que se llevaba a cabo el Provincial de Atletismo), el  Museo de Ciencias, el Paseo del Buen Pastor, el Cabildo, la Plaza San Martín, la Manzana Jesuita y el Jardín  Zoológico.

Las imágenes muestran algunas de las experiencias compartidas:

 

floritcordoba1jpg floritcordoba2 floritcordoba3 floritcordoba4 floritcordoba5 floritcordoba6 floritcordoba7 floritcordoba8 floritcordoba9 floritcordoba10 floritcordoba11 floritcordoba12 floritcordoba13 floritcordoba14 floritcordoba15 floritcordoba16