Campeones del pueblo

El Instituto “José María Paz” felicita y acompaña a todos los atletas y orgullosos de sus alumnos que han participado de “CÓRDOBA JUEGA 2013” que se llevó a cabo en el Estadio “Mario Alberto Kempes”. Ellos son: JULIÁN PRONELLO ( CAMPEÓN PROVINCIAL EN 1200 LLANOS), ALEJANDRO CANALIS, LEONELA CARABELLI Y ARACELI PETEAN ( CAMPEONES PROVINCIALES EN POSTA 4 X 100), DIEGO NIZ Y FRANCO ZACHER (CAMPEONES EN POSTA 5 X 80).

Resaltamos el desempeño POR SU ESFUERZO de AGOSTINA OLIVETTA, MARCOS NOVARESE, MATÍAS ZUCHERO, FLORENCIA OLMEDO Y FRANCO PRONELLO.

Ellos y todos los atletas que han participado se merecen nuestro elogio por el trabajo arduo que realizan a diario por superarse en todas las disciplinas. Pero no termina aquí, sino que el trabajo debe continuar porque “Si lo que hiciste ayer todavía te parece grande, no has hecho mucho hoy”. 

El Instituto comparte la alegría de JULIÁN PRONELLO donde él manifiesta que la experiencia vivida fue un sueño que todo adolescente quisiera vivir.

También se agradece el acompañamiento de las profesoras Antonella Carabelli y Claudia Musso quienes fueron delegadas de la Región designadas por la agencia de Córdoba Juega.

 

podioprovincial1 podioprovincial2 podioprovincial3 podioprovincial4