EL IPET 89 PREMIADO EN EL MODELO ONU

El IPET 89 “Paula Albarracín” participó este fin de semana, con total éxito,  del VI Modelo de Naciones Unidas de la Región de Ansenuza realizado en Balnearia. El debut superó las expectativas ya que todos los alumnos fueron felicitados mientras que la representación de México recibió el premio a la Mejor Delegación en el Consejo de Derechos Humanos.

 

El Modelo contó con la organización del IPETyM “San José” y el apoyo de la Inspección Técnica San Francisco que invitó a participar a todos los colegios de su jurisdicción por lo que el “Paula Albarracín” se sumó a la convocatoria por primera vez, con 2 delegaciones: México y Francia.

 

Las actividades se desarrollaron los días viernes 25 y sábado 26, en Balnearia, con la participación de colegios de toda la región. En el caso de la delegación del IPET 89 fue encabezada por la Directora del establecimiento, Gloria Pautasso, quien acompañó a las 2 delegaciones participantes:

 

FRANCIA

Camila Arroyo

Sofía Ferreyra

Gabriel Vianco

 

MÉXICO

David Alonso Alvarez

Gianina Garello

Violeta Ramirez

Natalia Villalba

Daiana Taborda

 

 

Cabe destacar que ambas delegaciones se prepararon intensivamente para esta instancia junto a sus profesoras Estela Rodriguez, Inés Balari Burella y Rita Massera.

 

El IPET 89 quiere resaltar el compromiso institucional de los estudiantes que representaron al colegio en este evento educativo, destacando su meritorio desempeño que permitió, una vez más, dejar sentado el prestigio del Paula Albararcín, la calidad de su propuesta educativa y los altos valores de sus estudiantes. ¡Felicitaciones! ¡Orgullosos de su participación!

 

onupaula1 onupaula2 onupaula3 onupaula4 onupaula5 onupaula6 onupaula7 onupaula8 onupaula9 onupaula10 onupaula11 onupaula12 onupaula13