Insólito: amigos motoqueros chocaron en cadena

Un grupo de motoqueros protagonizó un insólito accidente en la tarde de ayer sobre la Ruta 19, a la altura del semáforo de Pasaje Lugones. Uno de ellos frenó por la luz roja, el motociclista que lo seguía lo chocó y el tercero impactó también. Después llegó –sin chocar- el resto del grupo. Sólo se produjeron daños materiales.

El choque en cadena se produjo cuando las motos circulaban a gran velocidad por lo que sus tripulantes cayeron violentamente al piso en medio de la ruta y tuvieron que ser asistidos por vecinos que vieron lo ocurrido y que cruzaron a socorrerlos, frenando el tráfico e inclusive levantando una de las motos, de gran cilindrada, para liberar a su conductor que había quedado aprisionado.

Segundos después de ocurrido este triple choque llegaron al lugar algunos motociclistas más que formaban parte del mismo grupo, todos amigos de Santiago del Estero que viajaban rumbo a Carlos Paz.

Felizmente no sufrieron lesiones de consideración aunque si se observó la rotura de los plásticos de las motos en diferentes lugares.

 

choquedemotos1 choquedemotos2 choquedemotos3 choquedemotos6 choquedemotos8

 

Después del accidente los motoqueros se quedaron en el lugar tratando de solucionar el problema para reanudar el viaje.

 

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat