El Consorcio Caminero adquirió un tractor OKM

Gracias al proceso de reequipamiento de maquinarias que lleva adelante la Asociación de Consorcios Camineros de Córdoba, el Consorcio Caminero de Devoto tendrá en poco tiempo un tractor 0Km. Ya se firmó la documentación respectiva y el vehículo llegaría en la primera quincena de diciembre.

El gobierno provincial otorgó meses atrás 6 millones de pesos a la Asociación de Consorcios Camineros  de la provincia; esta institución es quién financia a los Consorcios del interior de Córdoba para que puedan reequipar su parque automotor.

Ante esta posibilidad, de utilizar fondos para la compra, a una tasa bajísima y con un cómodo plazo de pago, el Consorcio de Devoto decidió tomar los fondos para invertir en un tractor.

De acuerdo a lo informado por José Beltramino, presidente de la entidad, el Consorcio había comenzado las gestiones para la compra de un vehículo 0KM; se vendieron dos tractores usados (modelos 1959  y 1965), la semana pasada se firmó el boleto de compra del nuevo tractor y se espera que la para la primera quincena del mes de diciembre la máquina ya se encuentre en nuestro pueblo.

En casi 40 años de existencia del Consorcio, es la segunda vez que se adquiere un automotor 0km. Gracias a esto, los caminos podrán trabajarse de manera más rápida y sencilla. Para los usuarios del Consorcio Caminero Devoto la compra constituye un gran avance y, al mismo tiempo, una excelente noticia.

 

 

tractor-pauny-zanello-np

 

 

 

Foto ilustrativa