CITA NACIONAL PARA LOS ATLETAS DEL IPET 89

Tres atletas del IPET 89 “Paula Albarracín” partieron este sábado rumbo a Mar del Plata en donde representarán a la provincia de Córdoba en las finales nacionales de los Juegos Evita. Se trata de Aylén Stratta, Ivo Camisassa y Juan Carlos Tablada.

 

Emocionados y orgullosos de representar a su provincia los chicos viajaron en la tarde del sábado, siendo despedidos en la Terminal de Ómnibus por familiares, amigos y el Director del “Paula Albarracín”, Lic. Gerardo Gastaldi.

 

Estos atletas clasificaron para la instancia nacional en el mes de setiembre, cuando se consagraron en el Torneo Provincial llevado a cabo en Embalse de Río Tercero; en el caso de Aylén tras obtener el campeonato y en el caso de Ivo y Juan Carlos por ser subcampeones cordobeses.

 

Las pruebas en las que competirán en el 10º Nacional Evita son las siguientes:

 

Aylén Stratta: 3 km Marcha.

Ivo Camisassa: 100 c/vallas y 150 mts. Llanos.

Juan Carlos Tablada:n 100 mts. Llanos y 300 c/vallas.

 

 

El IPET 89 “Paula Albarracín” desea a sus atletas una excelente participación en las Finales Nacional Evita, sabiendo que entregarán lo mejor de sí en cada una de las disciplinas atléticas al tiempo que representarán con honor al colegio. Su presencia en la competencia de Mar del Plata constituye un ejemplo de compromiso institucional, vocación atlética y anhelos de superación. ¡Felicitaciones! ¡ES UN ORGULLO QUE LLEVEN EL NOMBRE DEL IPET 89 A UNA NUEVA FINAL NACIONAL EVITA!

 

 

atletasalnacional atletasalnacional1 atletasalnacional2 atletasalnacional3