Las Maxi, Cuartas a Nivel Nacional

El maxi vóley de Sociedad Sportiva regresa del torneo en Carlos Paz con un excelente resultado: uno de sus equipos logró el 4º puesto a nivel nacional en Copa de Oro mientras que el otro quedó en Copa de Bronce.  Aquí toda la información;

 

En el marco de esta 9ª edición del Torneo Nacional de Maxi vóley femenino, Sociedad Sportiva presentó 2 equipos, cada uno de los cuales jugó en diferentes zonas.

Sociedad Sportiva Devoto “A” disputó la primera fase del torneo en la Zona 2, junto a los equipos de Cañada de Gomez, Bad Vóley Chilecito, Los Andes de Villa Ramallo y New Max. El verde y blanco perdió un encuentro y ganó los otros 3, avanzando en Copa de Oro. En esta instancia el equipo avanzó victorioso hasta semifinales donde cayó frente al equipo de Monte Buey, finalizando el torneo en la 4ª ubicación.

 

Sociedad Sportiva Devoto “B” por su parte, inició el torneo en la Zona 3 junto a los equipos de Unión de Laspiur, CAS de Paranà Villa Ramallo y Poli de Carlos Paz. Por los resultados obtenidos las chicas del “B” jugaron en Copa de Bronce donde se midieron con Municipalidad de Freyre, Ordoñez y Bad Vóley Chilecito, ganando un sólo encuentro.

 

Las chicas regresaron a Devoto el domingo por la noche, fatigadas pero felices después de haber compartido una gran experiencia deportiva grupal en Villa Carlos Paz; conviviendo con sus compañeras de entrenamiento, estrechando lazos, divirtiéndose al son de la batucada propia, tomando largos mates entre partido y partido y jugando el deporte que tanto las apasiona, el vóley.

 

Cabe destacar que, además de participar con sus 2 equipos, Sociedad Sportiva Devoto sumó a este torneo a muchas de sus jugadoras juveniles más experimentadas, las que se desempeñaron como planilleras y árbitros.

maxivoleyencarlospaz

 

maxicarlospaz2 maxicarlospaz3

Las chicas posan, orgullosas,con la bandera que les regaló su compañera, Luisina Pilliez

maxicarlospaz4 maxicarlospaz5 maxicarlospaz6

voleyacarlospaz