El Jardín Sarmiento incorpora libros y tecnología

El Jardín Domingo Faustino Sarmiento está de estreno esta semana. Por intermedio de la Cooperadora Escolar se adquirieron un equipo de sonido y un micrófono mientras que desde el Ministerio de Educación de la Nación les enviaron una nueva Biblioteca Áulica.

 

En lo que respecta al equipo de sonido, era una adquisición que se consideraba necesaria desde hace tiempo, para amplificar los trabajos grupales y las actividades extra áulicas en donde es importante que todos escuchen. Por este motivo la Cooperadora decidió invertir la suma de $ 3400 pesos en la compra de un parlante con amplificador y un micrófono.

La segunda incorporación llegó de manos del Ministerio de Educación de la Nación que hizo llegar al Jardín varias cajas de libros para bibliotecas áulicas, para las salas de 4 y 5 años, tanto del jardín base como de los dos anexos que dependen de él.

Se trata de un material muy rico y novedoso, integrado especialmente por libros de cuentos, fábulas y leyendas que serán aprovechados en el marco del Proyecto Institucional de Lectura que lleva adelante el jardín.

 

comprasjardinsarmiento1 comprasjardinsarmiento2 comprasjardinsarmiento3