Copa Preparación: el Centro Vecinal presente

La categoría 2001 del Centro Vecinal Noroeste comenzará a jugar esta noche la “Copa Preparación para el Nacional de Baby Fútbol”, organizada por el Club Tiro y Gimnasia de San Francisco. Juegan a las 21:20 con Deportivo Norte.

El equipo, bajo la dirección técnica de Jonatan Irusta, compartió ayer su último entrenamiento antes de la Copa, destacando que se trabajó con intensidad y muchas pasión. El Ayudante de Campo es Gabriel Irusta.

Cabe destacar que el torneo se disputa en zonas de 3 equipos; el ganador avanza a una nueva fase en Copa de Oro mientras que el segundo seguirá por la Copa de Plata.

Este certamen, como su nombre lo indica, apunta a acompañar la preparación de los equipos con miras al Nacional de Baby Fútbol que se  iniciará el 14 de diciembre.

En cuanto a la participación del Centro Vecinal, se iniciará esta noche a las 21:20 cuando los azules de Devoto se enfrenten al Club Deportivo Norte. El viernes, a la misma hora, jugarán con Deportivo Zenón Pereyra

El equipo del Centro Vecinal Noroeste que participará en esta Copa Preparación está formado por los siguientes jugadores: Manuel Córdoba, Rodrigo Martinez, Martín Moya, José Borgogno, Ramiro Junco, Ulises Magario, Axel Vaca, Bernardo Trucco, Favio Irusta, Enzo Gonzalez y Juan Montiveros.

 

2001entrenamiento1 2001entrenamiento2 2001entrenamiento3 2001entrenamiento4equipo 2001entrenamiento5