EL IPET 89 deja su huella en Mar del Plata

Tres atletas del IPET 89 están representando a la provincia de Córdoba en Mar del Plata, en las finales nacionales de los Juegos Evita. Ellos son Aylén Stratta, Ivo Camisasso y Juan Carlos Tablada quienes están mejorando sus marcas y obteniendo excelentes resultados.

IVO CAMISASSA

Participó de la serie de 100 metros con vallas obteniendo un 3º puesto y un registro que le permitió avanzar a semifinales. En esa instancia sacó el 5º puesto con un excelente registro de 16´51”.

 

AYLÉN STRATTA

Compitió como campeona provincial cordobesa en los 3Km marcha. Finalizó en el 11º puesto entre 25 competidoras, mejorando su marca personal en la prueba.

 

JUAN CARLOS TABLADA

Compitió en las pruebas de 300 metros llanos y 300 metros con vallas obteniendo en ambos el segundo puesto. Clasificó para las finales de ambas pruebas. Todavía no se conocen los resultados.

El mérito de Juan Carlos es doble ya que en una de las pruebas se le cruzó un chico y sufrió una caída y un fuerte golpe en una de sus piernas. Esto no le impidió competir y obtener sobresalientes tiempos.

 

atletasalnacional1