EL CAMPAMENTO ESPERADO

Los niños del Jardín de Infantes Carlos Justo Florit comenzaron a vivir ayer su esperadísimo campamento. Guiados por sus docentes y con mucha colaboración de los papás vivieron una jornada inolvidable. Cuando llegó la tormenta, se trasladaron al interior del jardín, y siguieron disfrutando.

 

En el primer tramo del campamento, como estaba previsto, los chicos compartieron actividades recreativas y de vida en la naturaleza, dentro del jardín, en el predio de Sociedad Sportiva y luego en el patio de la institución donde los padres armaron las carpas.

Cabe destacar que los niños de 4 años se quedaron compartiendo las actividades hasta la noche; no durmieron en las carpas sino en sus casas aunque tenían planeado volver hoy para compartir el desayuno.

Tarde en la noche, cuando las docentes observaron el avance de la tormenta, trasladaron a los niños con sus bolsas de dormir y colchonetas al interior del jardín donde siguieron divirtiéndose y luego durmiendo, con la emoción de hacerlo junto a sus compañeritos de todos los días y fuera de su casa.

Los papás en ese momento también colaboraron, desarmando rápidamente las carpas.

Hoy por la mañana, entusiasmadísimos, se preparaban para desayunar todos juntos en el último tramo de su esperada aventura.

 

campamentoflorit15 campamentoflorit13 campamentoflorit12 campamentoflorit11 campamentoflorit10 campamentoflorit9 campamentoflorit8 campamentoflorit7 campamentoflorit6 campamentoflorit4 campamentoflorit3 campamentoflorit1 campamentoflorit0