Cartelera con aires de tradición

El Centro Educativo Carlos Justo Florit inició hoy la jornada escolar, en ambos turnos, celebrando el Día de la Tradición. La danza y las costumbres típicas gauchescas se hicieron presentes a través de la presentación de los propios alumnos y del testimonio de invitados especiales.

La conmemoración reunió a la comunidad escolar ya que docentes y padres acompañaron a los niños luciendo pilchas gauchas y compartiendo el mate tradicional mientras Juan Arroyo y Alfredo Rosso, que habían sido especialmente invitados, narraban a los chicos el origen del Día de la Tradición y las principales características del atuendo gauchesco.

Los “gauchitos” y “chinas” de la escuela también se hicieron presentes, acompañando a los gauchos de visita, recitando y bailando en un verdadero clima de fiesta argentina.

 

florittradicion00 florittradicion0 florittradicion1 florittradicion2 florittradicion3 florittradicion4 florittradicion5 florittradicion6 florittradicion7 florittradicion8 florittradicion9 florittradicion10 florittradicion12 florittradicion13 florittradicion14 florittradicion15 florittradicion17 florittradicion18 florittradicion19 florittradicion20