MAXIMILIANO GIUSTETTI, A UN PASO DEL SUBCAMPEONATO

El piloto quedó a un paso de obtener el Subcampeonato en el Turismo Fiat Santafesino. Ahora espera  por la última fecha, que se correrá en Paraná el 1 de diciembre, con todas las chances de lograr el subcampeonato anual. Este lunes pasó por la radio y compartió sus expectativas con Héctor Cuenca.

Luego de una lograr un excelente segundo puesto este fin de semana en Rosario, Maxi  está cada vez más cerca recibir el premio a tanto tiempo de esfuerzo y trabajo. El devotense lleva 18 puntos de ventaja sobre Ezequiel Gonzalez, piloto que ocupa la tercera posición en la tabla. En el caso de que Gonzalez haga una buena carrera en la última fecha y aún llegando en el primer puesto a Maxi le bastará quedar entre los 10 primeros para mantener la diferencia.

 

En diálogo con Héctor Cuenca, por FM Cristal, el piloto se mostró expectante. Aprovechó la ocasión para agradecer a su familia por la compañía constante, a toda la comunidad de Devoto, a los sponsors, a su equipo de motorista y al de amortiguadores y a la familia Dalmazzo.

 

Durante la charla en estudios se destacó que desde que se comenzó con la televisación en vivo, la categoría Turismo Fiat Santafesino cobró gran importancia y visibilidad en todo el país. Maximiliano se enorgullece de formar parte de esta disciplina destacando que su tarea es la más linda del proceso pero que detrás de él hay mucha gente trabajando.