Nueva Residente en el Hospital Devoto

El Hospital Municipal Devoto refuerza su perfil de “hospital escuela”. Esta semana recibió a una nueva estudiante de la carrera de medicina de la Universidad Nacional de Córdoba, quien realizará aquí sus prácticas obligatorias finales.

La nueva residente es la joven Jéssica Bertolotti, oriunda de Carlos Pellegrini provincia de Santa Fe, quien cursó sus estudios en Córdoba.

Jéssica permanecerá en Devoto durante 6 meses en los cuales trabajará para conseguir habilidades en la atención primaria de la salud, rotando en los diferentes servicios del Hospital Municipal Devoto y compartiendo las guardias los días martes con el Dr. Marcelo Musso, en el Hospital Iturraspe de San Francisco en donde se ven casos de mayor complejidad.

La futura doctora, en diálogo con este medio, dijo sentirse “muy contenta” destacando que “aunque no conocía el lugar me gustó mucho, la gente es muy buena y me recibieron muy bien por lo que espero cumplir las expectativas de todos y llevarme la mejor para mi formación”.

 

 

nuevaresidentehospitaldevoto