Jubilados y Pensionados de excursión a San Francisco

Los alumnos del Taller de Alfabetización y Memoria del Centro de Jubilados y Pensionados de Devoto realizaron el día de ayer un viaje educativo a la ciudad de San Francisco en donde vivieron una maravillosa experiencia de amistad y nuevos descubrimientos.

 

Acompañados de sus coordinadoras, Verónica Paviolo y Lorena Baronetto, unos 29 alumnos de la localidad, junto a otros 15 de La Francia, emprendieron viaje cerca de las 8 de la mañana. La primera parada fue en la Universidad Tecnológica Nacional, donde se reunieron todas las delegaciones de la zona que participan del programa de Alfabetización y Memoria de PAMI.

Representantes de PAMI Córdoba, articulados con PAMI San Francisco, eran quienes coordinaban las actividades.

El  recorrido por el Museo y Archivo Gráfico fue  lo que más les gustó a los asistentes porque les trajo muchos recuerdos de su infancia y adolescencia.

El paseo siguió por el Parque Industrial y luego el Museo Ferroviario donde no solo pudieron observar objetos antiguos sino que lograron hacer un viaje cortito en una locomotora pequeña.

De regreso a la UTN, compartieron el almuerzo con delegaciones de otras ciudades y recibieron de recordatorio un portaretrato con la foto grupal.

Lorena Baronetto destacó que más allá de haber viajado a un lugar muy cercano a nuestro pueblo, los alumnos la pasaron excelente y volvieron muy entusiasmados por las vivencias que tuvieron. La semana pasada estuvieron estudiando sobre los recorridos que iban a realizar en  el viaje y ahora tienen tareas y actividades para varias clases más.

 

 

excursionasanfrancisco1 excursionasanfrancisco2 excursionasanfrancisco3 excursionasanfrancisco4 excursionasanfrancisco5 excursionasanfrancisco6 excursionasanfrancisco7 excursionasanfrancisco8 excursionasanfrancisco9 excursionasanfrancisco11 excursionasanfrancisco12 excursionasanfrancisco13 excursionasanfrancisco14