Para disfrutar y aprender: Inti Huayra en Devoto

Organizado por la escuela Domingo Faustino Sarmiento y dentro del marco de los festejos de la Semana de la Tradición se realizará mañana jueves, en el Salón Cosmopolita, un concierto didáctico a cargo del reconocido grupo folclórico jujeño Inti Huayra.

 

El grupo jujeño Inti Huayra  llega a Devoto a presentar su proyecto “Abre Caminos”. Consiste en un concierto didáctico, con carácter de taller, destinado a los colegios y la comunidad, en el que se muestran los principales instrumentos y ritmos autóctonos del cancionero argentino, para poder así disfrutar de la música mientras se adquieren nuevos conocimientos.

 

Este concierto es único, muy pocas veces visto; declarado de interés cultural en diferentes provincias del país y con presentaciones exitosas en más de 100 escuelas de todo el país.

 

La actividad tiene una duración de 60 minutos y se realizará  mañana jueves 16, en el Salón Cosmopolita, en los siguientes horarios:

 

9 a 10hs – Nivel Primario

10.30 a 11.30hs – Nivel Secundario

 

 

14.30 a 15.30hs – Nivel Primario

16 a 17hs- Nivel Secundario

 

El público en general puede asistir a cualquiera de las funciones mencionadas. El costo de la entrada es de $10 aunque su pago no es excluyente.

 

 

Inti-HuayraII