PEQUEÑOS GRANDES BOCHÓFILOS

Los niños Lucas Arce  y Facundo Gerosa se quedaron con el 1º puesto de la Categoría Sub 14 en el 12º Torneo Infantil de Bochas llevado a cabo este fin de semana en Porteña. Imbatibles, ganaron todos los juegos sin que sus rivales pudieran sacar más de 5 puntos.

Los pequeños bochófilos devotenses inclusive dieron ventaja ya que Facundo pertenece a la categoría Sub 12.

La pareja del Devoto Bochas Club participó del torneo, organizado por la Escuela Municipal de Bochas de Porteña, bajo la dirección técnica de José Oscar Zabala quien destacó el gran nivel de juego de Lucas y Facundo aclarando que el Torneo se desarrolló en canchas sintéticas, en las que los chicos no tienen práctica aunque  “felizmente se adaptaron rápido a la superficie y ganaron todos los partidos sin que ninguno de los equipos pasara los 5 puntos lo que demuestra que jugamos muy bien”

Cabe destacar que esta fue la primera vez que Lucas Arce y Facundo Gerosa jugaron juntos y, al mismo tiempo, es el primer campeonato que ganan ambos. Una feliz coincidencia.

Finalmente, José Zabala efectuó un reconocimiento a sus dirigidos, no solo por su exitoso desempeño sino también por su excelente comportamiento.

 

bochasarcegerosazabala