SEGUNDO DÍA DEL FORO EN BUENOS AIRES

Después de su segundo día de recorrido por la Capital argentina, la delegación de destacados del III Foro de Jóvenes Ciudadanos compartió una crónica de viaje e imágenes de los momentos vividos.

Tras un abundante desayuno americano emprendimos nuestra camita hacia el Congreso de la Nación donde hemos recibido el mejor de los tratos y la compañía de la guía explicándonos el valor histórico y social que tiene el Congreso de la Nación. Pudimos internarnos en todos sus rincones y conocer lo hermoso de este Patrimonio Histórico nacional.

Luego llegó el turno de la Casa Rosada, lugar de trabajo de Nuestra Presidente y de todo su Gabinete, aquí también quedamos sorprendidos de su majestuosidad, de los salones de reuniones, de las salas de personajes famosos, los bustos de todos los presidentes, hasta hemos estado en el balcón desde donde dieron sus discursos Perón y Evita, Galtieri, Alfonsín, donde Maradona levantó la copa mundial del 86. Fue una experiencia maravillosa e inolvidable.
Continuamos el recorrido por Puerto Madero, Macdonal, y otros lugares emblemáticos de BUenos Aires. Vimos la Fragata Sarmiento y La Corbeta Uruguay, hasta tuvimos la oportunidad de observar el descenso del Helicoptero Presidencial, sin palabras.
Mañana emprenderemos nuestro regreso a nuestro entrañable Pueblo: Devoto.

 

 

foroenbuenosaires1 foroenbuenosaires2 foroenbuenosaires3 foroenbuenosaires4 foroenbuenosaires5 foroenbuenosaires6 foroenbuenosaires7 foroenbuenosaires8 foroenbuenosaires9