ATLETAS NACIONALES DEL PAULA ALBARRACÍN: UN ORGULLO

El IPET 89 “Paula Albarracín” aplaude y celebra el meritorio desempeño de sus alumnos en las finales nacionales de los Juegos Evita. Los atletas Aylén Stratta, Ivo Camisassa y Juan Carlos Tablada representaron con honor y orgullo al colegio y a toda la provincia de Córdoba.

Ellos tuvieron la oportunidad de vivir una increíble semana en la ciudad de Mar del Plata compitiendo con deportistas del más alto nivel, teniendo en cuenta que en estos juegos participaban en igualdad de condiciones atletas colegiales como ellos, y  federados.

Con su desempeño en la pista del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, Ivo Camisassa, Aylén Stratta y Juan Carlos Tablada, lograron mejorar cada uno de sus registros personales y sumar puntos para que Córdoba se destaque en el medallero atlético de los Juegos Evita.

Reconociendo su esfuerzo deportivo, compromiso institucional y ansias de superación, el IPET 89 “Paula Albarracín” felicita públicamente a sus atletas nacionales Aylén, Ivo y Juan Carlos, agradeciéndoles la posibilidad de que el colegio estuviera presente una vez más, a través de ellos, en la cita máxima del deporte escolar argentino. ¡GRACIAS, CAMPEONES!!!

 

RESULTADOS  JUEGOS NACIONALES EVITA – Mar del Plata 2013

 

AYLÉN STRATTA

11º en 3000 metros marcha.

 

IVO CAMISASSA

4º puesto en Posta 4 por 80mts

12º en 100mts con vallas

 

JUAN CARLOS TABLADA

6º en 300 mts llanos

8º en 300 mts con vallas

Clasificó para representar a Córdoba en la final de Posta 4 por 100 pero no la pudo correr por lesión

 

RECUERDOS EN IMÁGENES DE LAS FINALES NACIONALES EVITA

mardelplataevita1 mardelplataevita3 mardelplataevita4 mardelplataevita5 mardelplataevita6 mardelplataevita7 mardelplataevita8 mardelplataevita9

 

mardelplata2 mardelplata4 mardelplata5 mardelplata6 mardelplata7 mardelplata8 mardelplata9 mardelplata10