ELSA PAUTASSO PREMIADA POR UEPC

Elsa Camacho de Pautasso, jubilada docente, está afiliada a la Unión de Educadores desde hace 57 años. En reconocimiento a esta trayectoria recibió una medalla dorada durante los festejos de los 60 años de la delegación San Francisco del gremio.

Elsa Pautasso recibía hace unos días una invitación que la dejó desconcertada. Era para el acto que la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) realizaría por el aniversario número 60 de su delegación San Francisco.

El día llegó el pasado martes 12 de noviembre cuando Elsa fue una de las agasajadas por cumplir 50 años de afiliada al sindicato.
En la celebración eran unas 300 personas las presentes y entre ellas hubo solo 4 que recibieron la medalla de oro en homenaje y reconocimiento a los 50 años de afiliados, una de esas docentes homenajeadas era Elsa quien, emocionadísima, relató a FM Cristal y DEVOTO DIGITAL la felicidad inmensa que sintió en ese momento.

 

Ella, recordó también sus épocas de trabajo; llegó a Devoto con 9 años de servicios dedicados a la docencia y fue en la escuela Domingo Faustino Sarmiento donde cumplió 20 años más de trabajo y obtuvo su jubilación. Cuando le preguntaron si quería seguir aportando al sindicato, ella no dudó y su decisión fue afirmativa. En este 2013 ya se cumplen 57 años de su primer aporte a la UEPC y Elsa está orgullosa por ello.

Finalizado el acto, que incluía entre otras cosas la designación de delegados por departamento y localidad; todos los presentes compartieron un almuerzo que sirvió para que Elsa pudiera reencontrarse con algunas Inspectoras amigas que hacía muchísimos años no veía.

 

elsadepautasso