Encuentro de Atletismo: Preparativos en marcha

La Escuela Municipal de Atletismo de Devoto avanza con la organización del Encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de noviembre en el Hipódromo, con la participación de las Escuelas de El Tío y La Francia. Hay una gran colaboración de los padres.

 

Las actividades se concretarán, si las condiciones del tiempo lo permiten, a partir de las 9 de la mañana, con la participación de las escuelas municipales de atletismo de La Francia y El Tío. También han sido invitados los colegios de la localidad.

Durante el Encuentro de Atletismo funcionará un amplio servicio de Cantina que estará a cargo de los padres de los alumnos que asisten, los que respondieron positivamente a la convocatoria del Lic. Ricardo Daniele, prestando toda la colaboración necesaria, para atender la mencionada Cantina y para participar de la organización en todo lo que resulte necesario.

Cabe destacar que este Encuentro de Escuelas Municipales de Atletismo tendrá carácter recreativo, donde los más pequeños participarán de actividades recreativas y formativas mientras que los más grandes tratarán de mejorar sus marcas y rendimientos personales.

 

 

encuentroatletismo46