TROFEO Y FESTEJO PARA LA 2001 DEL CENTRO VECINAL

La Categoría 2001 del Centro Vecinal Noroeste se quedó anoche con el 3º premio del Torneo Preparatorio para el Nacional de Baby Fútbol, después de ganarle a Deportivo Sebastián. A la medianoche festejaron trofeo en mano, acompañados por su hinchada.

El equipo del Centro Vecinal Noroeste venía participando desde la pasada semana en este torneo organizado por el Club Tiro y Gimnasia, como instancia preparatoria para el Torneo Nacional de Baby Fútbol que se iniciará dentro de un mes.

Este miércoles, en instancia semifinal, el equipo dirigido por Jonatan Irusta cayó por penales frente a Deportivo General Savio después de empatar 0 a 0 en tiempo reglamentario.

Finalmente, disputó el 3º premio con Deportivo Sebastián igualando sin goles para imponerse después desde el punto del penal para que estallara la alegría de la gran hinchada que los acompañó a lo largo de toda la noche.

El equipo recibió como premio un trofeo fantástico que dejarán como recuerdo a su club, a días nada más de su despedida del Baby Fútbol.

Integran el equipo: Manuel Córdoba, Rodrigo Martinez, Martín Moya, José Borgogno, Ramiro Junco, Ulises Magario, Axel Vaca, Bernardo Trucco, Favio Irusta, Enzo Gonzalez y Juan Montiveros.

DT: Jonatan Irusta

Ayudante: Gabriel Irusta

 

2001festejoscancha2 2001festejoscancha3

 

cvnofestejos1 cvnofestejos2 cvnofestejos3 cvnofestejos4 cvnofestejos5 cvnofestejos6 cvnofestejos7 cvnofestejos8 cvnofestejos9 cvnofestejos10 cvnofestejos11 cvnofestejos12

 

 

copacvnoaxelvaca copacvnobernardotrucco copacvnoenzogonzalez copacvnofabioirusta copacvnojoseborgogno copacvnomanuelcordoba copacvnomartinmoya copacvnoramirojuncos copacvnorodrigomartinez copacvnoulisesmagario