La Tradición de Compartir

Los niños del Jardín Florit compartieron una dulce actividad en familia este viernes despidiendo la  Semana de la Tradición. Desde muy temprano trabajaron en la elaboración artesanal de pastelitos que más tarde compartieron en clima de fiesta junto a papás, abuelitos y demás familiares.

Bien temprano las “seños” Marisol y Marcela dieron todas las instrucciones como para empezar a trabajar con mucho esmero; un grupo de mamás brindaba su apoyo aunque toda la tarea estuvo en manos de los pequeños quienes, con mucho entusiasmo, se abocaron a la preparación de dulces pastelitos de membrillo con forma de pañuelitos.

Más tarde, cuando todo estuvo listo, la familia en pleno llegó al jardín, con el equipo de mate en mano y toda la ansiedad de compartir un grato momento con los niños. Así, las mesitas se poblaron de pastelitos, pan dulce y, por supuesto una reconfortante merienda en donde el mate tradicional fue el protagonista.

 

pastelitosjardinflorit1 pastelitosjardinflorit2 pastelitosjardinflorit3 pastelitosjardinflorit4 pastelitosjardinflorit5 pastelitosjardinflorit6 pastelitosjardinflorit7 pastelitosjardinflorit8 pastelitosjardinflorit9 pastelitosjardinflorit10 pastelitosjardinflorit16 pastelitosjardinflorit17 pastelitosjardinflorit18 pastelitosjardinflorit19 pastelitosjardinflorit20