Domingo complicado en el Buggy Renault

Se disputó este domingo en Freyre la penútima fecha de los Buggy y los Midgets. Fue en el circuito Pablo Maletto con unas 40 máquinas presentes. La suerte no acompañó a los pilotos devotenses ya que tanto Nicolás Reburdo como Antonio Mercol tuvieron problemas mecánicos.

El postergado regreso de las categorías a Freyre se produjo con un muy buen marco de público que acompañó a la Comisión de Deporte  Motor de la Municipalidad, que era la organizadora del evento.

Aunque las condiciones del día eran óptimas para la competencia, la jornada no fue buena ni para Antonio Mercol ni para Nicolás Reburdo. Ambos tuvieron problemas mecánicos que perjudicaron sus chanes en la pista.

Igual, en el caso de Antonio Mercol sigue expectante en el segundo lugar del campeonato anual aunque muy alejado del primero y con el tercero pisándole los talones.

Todo se definirá en la próxima carrera que se correría el próximo domingo en Altos de Chipión y por la noche.

 

CATEGORIA BUGGY RENAULT.

1º Serie :  1º Ezequiel Constantino  2º Cristian Boscatti  3º Andres Pipino 4º Nicolas Reburdo  5º Gerardo Pelandino.

2º Serie :  1º Leonardo  Rinaudo  2º Ariel Cafaratti  3º Jose Muller  4º Alexis Martino 5º Gonzalo Lamberti.

FINAL :  1º Ezequiel Constantino(Calchin Oeste)  2º Leonardo Rinaudo (Ramona) 3º Ariel Cafaratti  (Ramona) 4º Gonzalo Lamberti (San Francisco)5º Antonio Mercol (Devoto )  6º Alexis Martino (Las Varillas)  7º Gerardo Pelandino (S.M.Laspiur ) 8º Nicolas Reburdo (Devoto) 9º Andres Pipino (San Francisco) 10º Lucas Fornero ( Las Varas).

 

nicolasreburdo nicolasreburdocorriendo

 

 

antoniomercol antoniomercolcorriendo

 

 

 

 

 

 

 

Cabe destacar que Antonio Mercol no figura en las series porque rompió su máquina. Por esta razón tuvo que largar la final en la última fila.