El día sábado 16 arribaron a la localidad los alumnos de las empresas EL PODER y LBN 14 junto a sus profesoras asesoras, más que satisfechos por los resultados obtenidos en la localidad de Villa Ángela- Chaco en el 8º Certamen Nacional “Sembrando Empresarios”.

Los alumnos integrantes de la empresa LBN 14 llegaron a instancias de semifinales el día viernes 14, el juego fue muy complicado, cerrado, aunque sus utilidades parecían ser más que positivas no les alcanzó para pasar a la gran final.

El Instituto José María Paz se enorgullece de la actividad desempeñada por estos alumnos: MARÍA FLORENCIA DÍAZ, DAIANA VIDOTTO, CAMILA FUAREZ, FÁTIMA MARTINO, IVÁN OLOCCO, FACUNDO FACCIOLI, FABRIZIO PEIRANO Y GERARDO PANSA. Felicitaciones y a seguir demostrando habilidades y actitudes frente a este Certamen Educativo de Gestión de Empresas “Sembrando Empresarios”.
“La mejor manera de lograr lo que te propones es tener claridad de quien eres, de lo que deseas llegar a ser y de las metas que tienes que trazar para alcanzarlo”.

 

sembrandodelegacionchaco