LICUADOS EXQUISITOS PARA DISFRUTAR EN LA SALA

Los alumnos del Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento están terminando de trabajar con la información  recabada en la visita al campo que realizaron el mes pasado. La consigna de este miércoles fue hacer licuados.

 

Los alumnos de salita de 5 habían visitado e investigado sobre las tareas del tambo y el recorrido que hace la leche para llegas a la mesa hogareña. La Sala de 4 trabajó y estudió sobre plantas y frutas. Hoy se integraron experiencias y conocimientos y juntos elaboraron licuados.  Combinando la leche con la fruta se prepararon exquisitos licuados de banana.

La directora del establecimiento, Clide Casuscelli, destacó que “la jornada de hoy es un aprendizaje nuevo, tanto la elaboración como también en  la degustación ya que por ejemplo de 25 alumnos que tienen la sala de 5, había 17 que no sabían de que se trataba el licuado”.

Mañana de recetas, mañana de elaboración y degustación en una semana de mucho trabajo ya que las docentes proyectan el cierre de la unidad (El campo y sus elementos) para este viernes.

 

 

jardinlicuado01 jardinlicuado08 jardinlicuado09 jardinlicuado10 jardinlicuado11 jardinlicuado12 jardinlicuado13 jardinlicuado14 jardinlucuado15