Play Mini 1: Básquet novedoso en el club

Las instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto serán escenario, este fin de semana, de un novedoso evento deportivo, enfocado hacia los más pequeños del básquet. Más de 300 niños de todo el país vivirán una increíble experiencia.
Los organizadores de este evento, denominado Play Mini I, son la Sub Comisión de Básquet de Sociedad Sportiva Devoto y la empresa Araña Eventos que reunirán en Devoto, del sábado al lunes, a 300 niños de todo el país, de las categorías Mini, Pre Mini y Sub 12.
Los niños convocados compartirán actividades deportivas y de recreación todas focalizadas en el básquet.
Hay que destacar que Araña es una empresa que se dedica a organizar eventos deportivos y recreativos, con una vasta experiencia en el tema. Ellos traerán 6 o 7 juegos que incluirán canchas inflables, cancha para hacer básquet en el agua, en la cancha de fútbol 5, gomera gigante, la cancha de Kiko y otros.
La actividad comienza el sábado y termina el lunes; los chicos duermen en carpas y el club queda totalmente cerrado; vienen niños de varias localidades y provincias como San Luis y Entre Ríos.
Según explicó Néstor Reburdo, presidente de la Subcomisión de Básquet de SSD, “la idea es que los adultos vean las actividades y el desarrollo del básquet como deporte para que el año que viene tengamos más niños practicando esta actividad”.

 

playbasquet