ALUMNOS PRESENTARON PROYECTOS AL INTENDENTE REANO

Alumnos de 6º año del Instituto José María Paz se reunieron ayer con el Intendente de Devoto, Raúl Reano y con su Secretario de Gobierno, José Brusa,  para presentarles proyectos sociales, elaborados por ellos, y en los que involucrarían a instituciones y empresas de la localidad.

 

La actividad se encuadra en la asignatura  “Formación para la Vida y el Trabajo” que dicta la Prof. Miriam Schulteis quien guió a los chicos para que trabajaron en grupos,  divididos según el área o lugar en el que desarrollaron su Pasantía.

Así los jóvenes diagramaron posibles proyectos sociales que involucran a la propia Municipalidad de Devoto, junto a empresas e instituciones de la comunidad.

Esos proyectos sociales y comunitarios fueron los que los jóvenes le presentaron al Intendente de Devoto, Raúl Reano en un encuentro realizado este miércoles en el Salón Carlos Boero de la Casa Municipal de la Cultura.

 

alumnosconintendente1 alumnosconintendente2 alumnosconintendente3 alumnosconintendente4 alumnosconintendente5 alumnosconintendente6